dissabte, 25 d’octubre del 2014

ACTIVITATS OCTOBERFEST A LA PLATJA DE S'ARENAL

10 comentaris:

  1. Lucía Torres Gómez 4tb3 de novembre del 2014, a les 20:08

    ¡¡¡Que chulo te a quedado las fotos!!!
    Besos y abrazos gigantes.

    ResponElimina
  2. Mi nombre ya indica lo que tesneis que hacer asi que empezat soy de la clase de 4tb la unica pusta que doy por ahora adelante.Ádios y buena suerte.

    ResponElimina
  3. Me siento al lado de una chica.

    ResponElimina
  4. Mi nombre tiene 5 letras.(Creo que estoy demasoadas pistas)

    ResponElimina
  5. Lucía Torres Gómez 4tb5 de novembre del 2014, a les 19:44

    ¿¿¿Emmm David???
    Besos y abrazos gigantes.

    ResponElimina
  6. Muy buen intento!!!

    ResponElimina
  7. Perdon 6 letras porque es por ejemplo: David.P (David Palau su apellido).

    ResponElimina
  8. Lucía Torres Gómez 4tb6 de novembre del 2014, a les 7:49

    Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  9. Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.