dimarts, 14 d’abril del 2015

ACERTIJOS

ACERTIJO 1: ¿QUÉ VEN TUS OJOS?

                                                   ACERTIJO 2: PICOS Y PATAS

                                                      ACERTIJO 3: ¿CUÁNTO PESAN?


                                                 ACERTIJO 4: ¿CUÁNTOS PERROS HAY?

                                                   ACERTIJO 5: ¿CUÁNTOS TRIÁNGULOS VES?


Vas a escoger 1 de los 5 acertijos para adivinar. Irás a los comentarios (donde está el dibujo del lápiz) para escribir junto con tu nombre la solución al acertijo que hayas elegido. Los/las que acierten su acertijo tendrán un premio!!!

18 comentaris:

  1. Hola Aratxa soy Cheng jo quiero hacer el de pato y la respuesta es dos picos y cuatropatas

    ResponElimina
  2. arantxa soy pilar el asertijo 4 la respuesta es 4

    ResponElimina
  3. Lucía Torres Gómez 4tb14 d’abril del 2015, a les 15:00

    Hola Arantxa te quiero responder el acertijo 5:son 17 triangulos.
    Besos y abrazos gigantes.

    ResponElimina
  4. Hola. Soy Víctor y quiero responder la adivinanza dos: son cuatro patas y dos picos.

    ResponElimina
  5. Soy Javier y en el acertijo 5 veo 24 triángulos. Un saludo y hasta mañana

    ResponElimina
  6. Soy Javier otra vez y me he equivocado ahora veo 27. Hasta mañana

    ResponElimina
  7. arantxa soy pilar el acertijo 4 y la respuesta es 4 hay 4 perros


    ResponElimina
  8. Muy bien,chic@s!!! Seguid comentando los acertijos!!!

    ResponElimina
  9. Hola Arantxa soy Chaima y he elegido el de los patos la respuesta es 2 pisos y 4 patas.
    Espero ganar. Adios y espero que ganeis.

    ResponElimina
  10. Hola Arantxa soy Aya he elegido el acertijo 3 y la respuesta es 27. Espero que este bien.

    ResponElimina
  11. Hola Arantxa soy Imayad y he elegido el acertijo 5 yo veo 17 triangulos

    ResponElimina
  12. Arantxa soy Aya antes me equivoque al poner el número del acertijo era el 5 no el 3.

    ResponElimina
  13. Arantxa soy Imayad me he equivocado al final veo 21 triangulos

    ResponElimina

  14. Hola soy Aitana voy a decir el de los perros hay 4 perros

    ResponElimina
  15. Arantxa quiereo hacer el de los patos son 2 picos y 4 patas porque un pato tiene un Pico y si lo multiplicas por dos es dos asin que 2 picos mas dos patas de cada uno son 2 picos y 4 patas. Soy dina

    ResponElimina
  16. Aramtxa quiero hacer el acertijo numero cinco la respuesta es 17 triangulos .Soy Johan adios

    ResponElimina
  17. hola soy gabriela voy hacer la de las s y hay 6 s areves

    ResponElimina
  18. hola soy daniela voy hacer la de los triangulos creo que hay 17 triangulos

    ResponElimina

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.