divendres, 19 de juny del 2015

FIN DE CURSO 4tB


Chic@s, se acabó 4º!!!!! Ha sido un último día maravilloso con vosotros aunque ha habido ausencias. Aquí os dejo la foto que nos hemos hecho unos minutos antes de que tocara el timbre de las 14:00h. Espero no haberos torturado mucho y os deseo lo mejor para el curso que viene. Espero volver al cole en septiembre y si necesitáis algo ya sabéis que me tenéis a vuestra disposición. Quien quiera puede venir a recoger las notas con la familia el martes 23 de junio (recordad la hora que habéis elegido).
Nos veamos o no el martes....FELIZ VERANO A TOD@S!!!!





17 comentaris:

  1. OS echare de menos a todos y espero poder veros algún día en las vacaciones y no podre olvidar las escursiones que hicimos como la acampada‚ les jornades esportives‚ la playa ... juntos y que el año que viene que estemos todos otra vez. Adiós y FELIZ VERANO A TODOS muchos besos y abrazos de vuestra amiga y compañera Chaima.

    ResponElimina
  2. yo os echare de menos porque estos 90 dias me van a parecer años me ha encantado el año y medio que he estado con vosotros hay gente que la voy a ver en mi cumple cualquie cosa voy a extrañar a aya ella me ayudaba en los momentos dificiles aveces no peleabamos por tonterias yo,aitana,chaima y aya voy a recordarmucho a aya porque aunque no lo crea ella siempre estuvo hay para ayudarme y si lees esto es porque para mi fuiste una hermana.Pilar

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo también no os olvidaré y cuando estoy triste miro la foto de arriba y recuerdo todo lo que he pasado con cada compañero y Arantxa. Adiós espero que se acaven ya las vacaciones y poder encontrar a toda la clase en el cumple de Pilar .Soy Chaima.

      Elimina
    2. Lucía Torres Gómez 4tb bueno 5éb22 de juny del 2015, a les 8:01

      Yo echare muchísimo de menos ha Aya porque es como mi hermana.Yo llevo 7 años a su lado y me duele tanto que se tenga que ir.
      AYA TE ECHAREMOS MUCHO DE MENOS Y NUNCA NOS OLVIDES.
      TE QUEREMOS!!

      Elimina
  3. Lucía Torres Gómez 4tb bueno 5éb21 de juny del 2015, a les 16:21

    Hola chic@s !!
    Aya si lees esto RESPONDE!!
    Estos 90 días me van a parecer siglos.Disfrutar al máximo el verano.
    Arantxa espero que el próximo año en Cervantes, que eres muy buena profesora,gracias por enseñarme tantas cosas y ayudarme a intentar hablar menos,en fichas,...
    En fin te echare muchísimo de menos porque los 2 años que has estado con nosotr@s te hemos cogido muchísimo cariño,...
    NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR HA UNA PERSONA TAN MARAVILLOSA COMO TÚ!!!!!!!!!!!! :) ;)
    Besos y abrazos gigantes.

    ResponElimina
  4. Lucía Torres Gómez 4tb bueno 5éb21 de juny del 2015, a les 16:26

    Arantxa no subiste la foto que me hiciste con la medalla!!!
    Besos y abrazos gigantes.

    ResponElimina
  5. Gracias Lucía, me ha encantado tu comentario. Mañana te prometo que publico tu foto. Feliz verano!!!!

    ResponElimina
  6. Lucía Torres Gómez 4tb bueno 5éb22 de juny del 2015, a les 7:54

    Es que te he cogido mucho cariño !!
    PD: mañana te veo en la entrega de las notas!!
    Besos y abrazos gigantes.

    ResponElimina
  7. Lucía Torres Gómez 4tb bueno 5éb22 de juny del 2015, a les 8:04

    Cada vez que veo la foto os echo más y más de menos!!!!

    ResponElimina
  8. Lucía Torres Gómez 5éb9 de juliol del 2015, a les 16:19

    Quiero que terminen las vacaciones para poder veros.
    También quiero recordar a algunos compañeros que el día 6 de septiembre es mi comunión.
    Besos y abrazos gigantes.

    ResponElimina
  9. Lucía Torres Gómez 5éb9 de juliol del 2015, a les 16:22

    Algunos compañeros son los siguientes:
    Javier,Imayad,Daniela y Gabriela,Rubén,Sara y creo que también Jordi.
    No me acuerdo de más pero ire diciendo.
    Besos y abrazos gigantes.

    ResponElimina
  10. Lucía Torres Gómez 5éb9 de juliol del 2015, a les 16:26

    También Safaa y Aya.
    (Aún que es posible que no vaya ha venir, pero yo se lo recuerdo)
    Besos y abrazos gigantes.

    ResponElimina
  11. Lucía Torres Gómez 5éb3 d’agost del 2015, a les 11:36

    Ya queda poquito!!!
    Quiero que empiece el colegio para tener deberes y a mi madre preguntándome si tengo deberes o exámenes ;) ;) ;)
    Besos y abrazos gigantes.

    ResponElimina
  12. Lucía Torres Gómez 5éb3 de setembre del 2015, a les 17:09

    Jajajaja me acabo de dar cuenta de que Aya y yo salimos con lo ojos cerrados ;) ;) ;) ;).
    Me estoy acordando de cada momento con cada uno de los compañeros y Arantxa.
    Pero como pronto os vere a todos no hace falta que este triste por no estar en el cole con vosotros.
    Otro año de colegio maravilloso a la lista.
    Sois como mi otra familia !!
    Besos y abrazos gigantes.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Eres una supercrack Lucía! Nosotros los maestros y maestras también tenemos ganas de empezar. Va a ser un año genial. Os esperamos con mucha ilusión guapa. ¡VAMOOOOOOOOOOOOS!

      Elimina
    2. Jajajajajajajajaja David tu si que eres un superdupermegacrak!!!!!!!!!!!
      Que pena que no nos des clase pero tenemos a Arantxa que también es superdupermegacrak de profe!!!!!!
      Lucía Torres Gómez 5èb

      Elimina

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.