dilluns, 18 de desembre del 2017

Un nuevo reto

Buenas noches a todos Súper Einsteins. 

¿Quién habrá ganado el reto anterior de los números? Pues las ganadoras de esta semana són Lina (entregó un papel con la respuesta) y Zahra que con este mensaje fue la que más se acercó (ya que nadie acertó 😈😈):


"Hola Christian soy Zahra he encuentrado el 6,8,2,1,4,9,3,7y el5 ,estos son los numeros que he encontrado nos veremos!"


Por tanto Zahra y Lina se proclaman campeonas del Súper Reto número 2 👏👏👏👏🔝🔝🔝. 

Enhorabuena Zahra y Lina por la victoria, y sobretodo enhorabuena a todos los que habéis participado. Todos sois auténticos campeones. 

Aquí os dejo la verdadera respuesta (10 números):



Aquí os dejo el NUEVO RETO para estos días. No os preocupéis si vuestro mensaje no sale inmediatamente. Hay unos días de margen que dejamos para que no os copiéis las respuestas, así que comentad, y en unos días vuestros mensajes saldrán reflejados. 

Aquí tenéis el nuevo reto:

¿Cuantas chicas hay en la imagen? Me gustaría  escuchar para este reto vuestro razonamiento. Ánimo campeones.

20 comentaris:

  1. Hola Cristian Soy Rayco, en la imagen veo 2 chicas ya que hay dos y despues son las mismas asi que veo 2 chicas pero si cuento a todas veo 12 chicas.PD MI RESPUESTA REALMENTE ES 2 CHICAS

    ResponElimina
  2. hola soy paula,yo creo que hay 12

    ResponElimina
  3. cristian soy manuel i digo que solo hay 2chicas solo que parecen mas porque ay un espejo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buena respuesta Manuel. Estos espejos son muy traviesos jejeje.

      Elimina
  4. Cristián lo que voy a decir parecerá una tontería pero hay 4chicas un saludo 🙋
    Pd soy isabel

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ninguna respuesta es una tontería, todas son válidas y buenas. ¿Será la correcta? Pronto lo veremos.

      Elimina
  5. hola Cristian soy sajid hay 12 chicas

    ResponElimina
  6. Hola cristian soy Rania de 4b y en la imagen hay 2 chicas. Adios que tengas unas buenas vacaciones

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buena respuesta Rania. Que bien que participeis también los de 4ºB :)

      Elimina
  7. Hola soy Daniel hay 2 chicas porque hay más de un espejo.Adios

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buena respuesta. Estos espejos que nos intentan engañar jejeje

      Elimina
  8. Cristián soy Isabel no pones deberes en el blog y yo me aburro poeta pon deberes

    ResponElimina
  9. Cristián soy Isabel no pones deberes en el blog y yo me aburro poeta pon deberes

    ResponElimina
  10. Hola soy Athenea. Yo veo 12 chicas

    ResponElimina
  11. soy isabel lo he pensado y hay 3 chicas y pon quien a ganado el reto pliisss

    ResponElimina
  12. Hola Cristian soy Manar yo creo que hay 2 chicas pero hay mas por que hay un espejo.

    ResponElimina

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.