divendres, 12 de gener del 2018

UN NUEVO RETO



¡¡ Buenas tardes Súper Einsteins !!

¿Qué tal esta primera semanita después de vacaciones? ¿Muy dura?

Con el inicio del curso, volvemos al... RETO SEMANAL  

Resultat d'imatges de gif alegria

Enhorabuena a todos por participar en el reto anterior. ¿Que quien ganó el reto? Pues tenemos 4 Super Campeones: Rayco, Manuel, Rania y Daniel. ENHORABUENA SUPER CAMPEONES. Como bien pusisteis en vuestro comentario, en la imagen solo aparecian 2 chicas. 

Resultat d'imatges de gif aplausos

Aquí os dejo el nuevo reto: 

¿Qué veis en la imagen? No olvidéis vuestro nombre en el comentario. Suerte campeones. 


8 comentaris:

  1. Hola cristian soy Rayco yo pienso que es cleopatra o un tiki de hawaii PD Despues pondre mi respuesta final

    ResponElimina
  2. Hola soy Daniel en la foto hay un esquimal de espaldas. Adios☺️🙂🤔🐯🥇☎️4️⃣💯🏁:-)https://media.giphy.com/media/otnqsqqzmsw7K/giphy.gif

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que divertido el gif Daniel jejeje. En cuanto a tu respuesta... no pinta nada mal :)

      Elimina
    2. Hola mi respuesta es el tiki de hawaii soy Rayco

      Elimina
  3. Athenea, hola yo veo el perfil de la cara de un indio y también un hombre de espaldas entrando en un túnel oscuro.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bueno bueno Athenea, así que, ¿ves dos cosas? Me gusta tu respuesta. Pronto el resultado :)

      Elimina
  4. Estoy esperando la respuesta impaciente soy Daniel

    ResponElimina

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.