dilluns, 18 de novembre del 2019

CARTA DE LA TERRA ALS HUMANS

Benvolgudes famílies, al racó de llengua catalana els i les alumnes del grup vermell de 4t A i 4t B han elaborat aquestes cartes que ens envia el nostre planeta, La Terra, als humans perquè millorem i el cuidem més.

Esperem que us agradi la feina que hem fet.
Queridas familias, en el rincón de lengua catalana l@s alumn@s del grupo rojo de 4º A y 4º B han elaborado estas cartas que nos envía nuestro planeta, La Tierra, a los humanos para que mejoremos y lo cuidemos más.

Esperamos que os guste nuestro trabajo.






22 comentaris:

  1. Hola! M'encanta aquesta activitat i com l'heu fet. Sou uns/es artistes!!
    Seguiu així de treballadors/es!!

    ResponElimina
  2. Me e



    Me encanta los videos soy Barae de 4B



    ncanta los vídeo soy Barae soy

    ResponElimina
  3. mis padres e han gusado o que hemos hecho i esan muy contentos soy yasmin i os videos me han encantado

    ResponElimina
  4. mis padres e han gustado todo o que hemos hecho i estan muy contentos i tambien e han gustado os videos porque estan super chuos soy yasmin

    ResponElimina
  5. Hola soc Ranya de 4B em van agradar el videos son molt bonics

    ResponElimina
  6. hola soc dina la de 4tb e bis els videos amb la maba familia i nos a encantat

    ResponElimina
  7. hola soy nirin me han gustat les vidies me han encantat adios

    ResponElimina
  8. hola soi joe de 4a magradat molt adeu

    ResponElimina
  9. Hola soy soraya de 4b lo he visto con mis Padres i les ha encantado todos los dibujos 🤓🤓🤓🤓🤗🤗🤗🤗🤗🤗👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺

    ResponElimina
  10. SORAYA: esta superchulo👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻✋🏻

    ResponElimina
  11. hola, soy Aitana de 4b he visto los nideos con mi padre y nos hon gustado mucho

    ResponElimina
  12. Soraya :me a super encantado mi familia les gusta muchísimo 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻🤓🤓🤓🤓🤓🤓😎😎😎😄😄😊😃😃🙂🙂🤗🤗😉😉😉

    ResponElimina
  13. ivan mis padres le han gustado el video y estan muy muy felices

    ResponElimina
  14. Hola soy Safae de 4ra man encantado los vkdios seguro que es una actividad divertida

    ResponElimina
  15. Holaaaa soy soraya me ha gustado un montón el vídeo también mis padres les gusta 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼😎😎❤️💙💚💛💜🤓🤓🤓🤓😉🙂🤗😄😊

    ResponElimina
  16. Mis padres les gusta los vídeos de las tierras de cada persona 💜💙💛❤️💚👍🏼👍🏼👍🏼👍🏻👍🏻👍🏻🤓🤗😊😉😄😎🙂🤓🤗😊😉😄😎🙂❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponElimina
  17. Hola soc Saja me han encantat els videos.Son mol chulis.

    ResponElimina
  18. Hola soy Najema.
    Me han gustado ha mis padres y ha mi los videos que habéis publicado.
    ¡¡¡¡¡¡Son muy chulos Adios

    ResponElimina
  19. Hola Carlos soi Rawda i mis padres le an gustado

    ResponElimina
  20. hola soi Rawda me ha gustado un monton el vidio tambien mis padres les gustado

    ResponElimina
  21. Hola soy Mariam he visto els vidios con mis padres i le han gustado.Adios😅🙋🙋🙋🙋

    ResponElimina
  22. Hola me yamo youssef meancantado todo el video.

    ResponElimina

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.