dilluns, 16 de març del 2020

DEURES // DEBERES


ALUMNES DE 4tA i 4tB:

BON DIA!!!  Com esteu? 
Els deures d'avui són fer la meitat de la fulla de multiplicacions. Recordeu posar el nom i la data dalt.
Si estau aborrits podeu entrar en aquests enllaços:
Motxilla 
Edu365 
Libros online y de descarga 6-9 años
Videos de ciencias
Demà ens tornem a trobar aquí. Si voleu escriure comentaris abaix, endavant!!

BUENOS DÍAS !!! Como estáis? 
Los deberes de hoy son hacer la mitad de la hoja de multiplicaciones. Recordad poner el nombre y la fecha arriba.
 Si estáis aburridos podéis entrar en estos enlaces:
Motxilla 
Edu365 
Libros online y de descarga 6-9 años
Videos de ciencias 
Mañana nos volvemos a encontrar aquí. Si queréis escribir comentarios debajo, adelante!!

11 comentaris:

  1. Arantxa he echo la media ficha de multis . Como estoy aburrida he visto que hay juegos pero en motxilla no me deja.

    ResponElimina
  2. Hola carinyet, no se quién eres, no has escrito tu nombre! Recordad que para jugar a algunos juegos de Motxilla os sale la pieza de Lego y tenéis que darle a "permitir" o "allow" arriba a la izquierda de la pantalla, lo hemos hecho en clase muchas veces. Mañana os pondré más cositas,vale? Cuídaos mucho y portáos bien ;)

    ResponElimina
  3. Hola Arantxa soy Richard espero que estés bien,gracias por las reconversiones para estar entretenidos i no aburrinos en casa

    ResponElimina
  4. Hola soy Mohamed:B de 4a las multiplicaciones me encantan algunas veces.

    ResponElimina
  5. Hola Richard y Mohamed!
    Pues aquí estoy en casa buscando cositas divertidas para ir colgando en el blog.
    Para mañana os tengo una actividad muy divertida, jejejejeje. Y os adelanto que habrá deberes de inglés.

    ResponElimina
  6. Hola Arantxa como estas? soy Ouiam yo estoy bien espero que tu estes bien epero verte pronto😃.

    ResponElimina
  7. Hola Arantxa soy Ouiam.Samar mi hermana pequenia quiere ablar con tigo.Samar me esta diciendo que cuando volvamos al cole te tiene una sorprsa🎀🎀.

    ResponElimina
  8. Hola soy abde raman i espero que esteis bien todos

    ResponElimina
  9. Hola Arantxa espero que te encuentres bien

    ResponElimina
  10. Hola soy abde raman i aranxa pero tu has dicho quevas a enviar los deberes a las 9 i algo i todavia no lo has enviado porque

    ResponElimina
  11. Hola Ouiam y Samar! ¿Qué tal todo? Dices que estás bien, me alegro mucho. Yo también estoy bien, en casa con mi perrita Boa. Portaos bien y hacedles caso a mamá y papá,vale?
    Adeu!!

    ResponElimina

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.