dimarts, 7 d’abril del 2020

Música (setmana 6 al 8 d'abril)

¡Buenos dias chic@s!
¡Última semana de cole!
Aunque esta semana es cortita, nosotros vamos a estar disfrutando de nuestra casa a tope, os voy a dejar un enlace de un un baile que podéis practicar en casa solos o con toda la familia, es muy divertido. Os explico un poquito lo que tendríais que tener en casa. Necesitáis mirar  y marcar en el suelo 4 baldosas de ancho por 4 baldosas de largo, y vuestras manos para picar( no necesitáis ningún instrumento). Cada pie vuestro tiene que estar en una baldosa y luego, a saltar a la velocidad de la pulsación de la canción.
Aquí teneis el baile, espero lo disfrutéis!!! Ojo, se necesita concentración!


9 comentaris:

  1. Respostes
    1. Hola Basma, me alegra que te guste, ahora, a practicarlo!!!

      Elimina
  2. Hola Susana soy (Mariam) me ha guatado el vídeo de las baldosas.Adios😊😊

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Mariam, pues cuando te pongas a practicarlo te gustará más, ya me contarás!!!

      Elimina
  3. Hola soy Mohamed:B de 4A susana esto lo puedo hacer con dos lapices animo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Mohamed!! Me parece una idea fantástica, ya tengo ganas de veros en el cole haciendo el baile!!!!

      Elimina
  4. Hola Susana soy Mariam y no puedo hacer el baile de las baldosas porque me he hecho un esginze en la pierna perdón. Adiós 👋

    ResponElimina
    Respostes
    1. L'autor ha eliminat aquest comentari.

      Elimina
    2. Anda, espero que estés mejor, no te preocupes, cuando te recuperes, lo practicas, tenemos tiempo!!!! Ánimo!!!

      Elimina

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.