divendres, 26 de juny del 2020

VIDEO FINAL DE CURS

Hola carinyets, cómo estáis?

Para despedirnos de este curso y de esta etapa conmigo os he preparado un video que espero os guste. Como dice al final, si alguien quiere tenerlo me mandáis al Whatsapp vuestro email y os lo haré llegar.

Ha sido un final de curso muy extraño por culpa de la pandemia pero eso no hace que quiera deciros que sois maravillos@s y que sigáis siéndolo por mucho tiempo. En septiembre estaré con otro grupo de alumn@s pero sabéis que me tenéis para lo que necesitéis, vale? Un besote enorme y feliz verano!!! 💓💓💓💓

(Os recuerdo que el martes 30 de junio el número de teléfono que os di dejará de estar operativo. Cualquier cosa, por email.)

 

6 comentaris:

  1. Hola Aratxa soy Nadir te etare de menos

    ResponElimina
  2. Hola Nadir, yo también a ti!!
    Feliz verano!!!

    ResponElimina
  3. hola arartxa soy richard te echre de menos de momento eres mi profe favorita casi lloro por el video 😭

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Richard, estoy contenta de que te haya gustado el video.
      Feliz verano y nos vemos en septiembre por el cole!

      Elimina
  4. Hola, muchas gracias y Feliz Verano, esperamos vernos en Septiembre. Un abrazo para todos, una gran familia. Ffamilia de Rubén Sanchez.

    ResponElimina

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.