dilluns, 19 de setembre del 2016

Hulkis: Dilluns, 19 de setembre de 2016



L@s alumn@s de 4ºA tienen que hacer los siguientes Hulkis para mañana:

CASTELLANO: Explica mínimo en tres o cuatro líneas, cómo conociste a tu mejor amigo o mejor amiga. 

Cómo conocí a Jordi, mi mejor amigo

Cuando yo era pequeño había unos dibujos muy famosos que todavía dan aún en la tele: Dragon Ball. Me encantaba dibujar sus personajes y pensaba que lo hacía muy bien. Llevé uno de mis dibujos a la escuela y lo enseñaba por todas partes. De repente apareció una persona por mi espalda, un chico que me sacaba la cabeza y dijo:
-"¿Eso qué es?"
- "¿No lo ves? Es Son Gokuh de pequeño evidentemente." - Respondí yo.
- ¿Eso es un Goku? Puff!. Luego te enseñaré qué es un Gokuh...
¿Qué se ha creído ese chulo? Pensé. Esperé al segundo patio para ver qué dibujo más "increíble" me iba a enseñar. 
Cuando vino hacia mí con un papel en la mano, empecé a sonreír porque pensaba que sería un dibujo muy malo. Pero al mirarlo... ¡BOOM! ¡Era increíble de verdad! Dibujaba superbien. 
- "Esto es un Goku". 
- ¡MADRE MÍA!
Empecé a pedirle dibujos sin parar y ya no le dejé en paz nunca más. Nos hicimos superamigos hasta el día de hoy. Han pasado 26 años. 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.