dimecres, 21 de setembre del 2016

Hulkis: Dimecres, 21 de setembre de 2016


L@s alumn@s de 4ºA tienen que hacer los siguientes Hulkis para mañana:

CASTELLANO: TODO SOBRE MÍ: 

  • Explica cuál ha sido el mayor desafío al que te has enfrentado este año.
  • Pensar trabajos de ensueño, trabajos que os gustaría que existieran y al que os gustaría dedicaros de mayores. Mínimo 8 trabajos. Ejemplos: Probador de colchones, probador de toboganes, Catador de dulces, etc. 

- MATES: Especial Operaciones básicas. 

   7076                      8108                      65659
-  1928                   - 7929                   + 97809 

3 comentaris:

  1. Hola David te escribo por aquí porque no he visto otra cosa subida.Hoy no he ido al cole porque tenia que ir al dentista y me han quitado dos muelas !!!! Se me esta quitando la anestesia y me duele jo mañana seguro se me quita con buen rollo. David habian deberes ???

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Sofía! Vaya aventura en el dentista... Estoy de acuerdo contigo: mañana en clase te olvidarás del dolor con nuestras locuras de científicos locos, jijiji. No habían hulkis para hoy tranqui. ¡Un saludo y hasta mañana campeona!

      Elimina
  2. david no e encontrado lo que me faltava por hazer lo podrias poner porfa.

    ResponElimina

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.