dijous, 7 de maig del 2020

DEURES DIJOUS 7 MAIG


BON DIA BOIXOS I BOIXES DE QUART!!! ✋✋✋💚💚💚
Què tal va la setmana? Segur que bé!!

Os queremos comentar los resultados del cuestionario/test de ortografía y gramática:
- hay alumn@s que envían el test más de 1 vez (solo sirve la primera, ya lo dijimos).
- hay alumn@s que no lo han hecho ( Jesús de 4ºA y Pepito, Dina, Youssef, Nisrim y Soraya de 4ºB). Por favor, sería genial que les avisárais de la importancia de hacer estos cuestionarios.
- debéis leer las preguntas despacio y tranquilamente antes de contestar, no hay prisa.
- en general ha ido bastante bien (entre 5 y 10).

Ara sí, els deures!!
Avui començarem per recordar els continents del món. Ara llegiu aquesta informació sobre els continents i els oceans i feu els exercicis (copieu els enunciats):






 Ejercicios:





Perfecto!!! Ahora vamos a hacer un dictado de 5 oraciones. Puedes escucharlas todas las veces que quieras:
Dictados 1-5
A continuación, escribe en este cuestionario las frases que has oido:



Hello!!! :D :D :D
-Wednesday corrections: (correccions d'ahir)
1-

2-


-ACTIVITY 1: Look at the picture about the Food Pyramid and do the questionnaire, decide if the sentences are True or False.

(Mira la foto de la piràmide dels aliments i després fes el qüestionari i decideix si les frases són vertaderes o falses).


-ACTIVITY 2: Watch the video and make or draw your own Food Pyramid!
You can send me a picture to: esterenglishcervantes@gmail.com

(Mira el video i fes o dibuixa la teva propia piràmide dels aliments! Pots enviar una foto al meu correu: esterenglishcervantes@gmail.com)


You have time until MONDAY 11TH OF MAY! Have a nice weekend!

Molt bé!!! Fins aquí els deures d'avui. Esperem que passeu un bon dia i tornam a trobar-nos demà!!! 😘😘😘😘😘

24 comentaris:

  1. hola arantxa soc myriam no me deja entrar a los dictados.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Myriam , si no puedes entrar en el enlace de los dictados ve aquí y haz los 5 primeros: https://aprenderespanol.org/ejercicios/audiciones/dictados/vida-diaria/

      Elimina
  2. hola ester soy myriam me a gustado mucho la actividad

    ResponElimina
  3. Hola pepe soy Saja y te he mandado una cosa que he hecho 3d

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Saja....ya lo he visto....lo pondremos pronto en el blog...no te preocupes....Es muy bonito.
      Gracias.

      Elimina
  4. Hola pepe soy Saja y tengo un problema no me deja ver la nota del dictado

    ResponElimina
    Respostes
    1. No te preocupes Saja...a veces no sale. Pero si lo has hecho....ya está.
      Si te quieres quedar más tranquila...me puedes mandar las respuestas por correo.
      Gracias.

      Elimina
  5. Hola pepe soy soraya una cosa es que yo ya he hecho el cuestionario habrá pasado algún tipo de error pero yo lo he hecho 🤨🤨🤨

    ResponElimina
  6. soraya te he enviado una cosa por email

    ResponElimina
  7. Soy Aitana y no puedo hacer el dictado porque no lo escucho (tengo el volumen al maximo)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Aitana....en principio no se donde puede estar el problema...no te preocupes...trataré de enviártelo por correo.
      Gracias.

      Elimina
    2. Hola Aitana, puedes hacer el dictado desde aquí:
      https://aprenderespanol.org/ejercicios/audiciones/dictados/vida-diaria/
      Son las 5 primeras.
      Un saludo

      Elimina
  8. Pee soy Saja I no me sale la nota del dictado

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Saja...no te preocupes por la nota. Si lo has hecho y nos llega....ya te diré la nota. Otra opción es que me envies las frases por correro.
      Gracias.

      Elimina
  9. Hola Arantxa las mates de ayer no se puede leer y el dictado no se donde se escucha para hacerlo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola, me puedes enviar un email pidiéndome las fotos y te las envio.
      Para hacer el dictado puedes escuchar las oraciones en https://aprenderespanol.org/ejercicios/audiciones/dictados/vida-diaria/ y volver al cuestionario para escribirlas.
      Un saludo.

      Elimina
  10. Hola Pepe que tal yo bien i tu?bui divertido lo que No as mandado adios un abrazo enorme soy Ranya 😊😊💚💚

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Ranya...me alegro que vayas haciendo las cositas del blog....Yo estoy muy bien.
      Espero que vosotros tambien....un abrazo

      Elimina
  11. Hola Arantxa soy Mohamed la pregunta tres Escribe las carasteristicas de los oceanos no la entiendo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Mohamed, quiere decir que escribas 3 cosas que tengan todos los océanos en común.
      Un saludo.

      Elimina
  12. Hola pepe como estas yo la berdad esque bastante bien solo tr queria decir que lo de los continentes ya me los sabía pero más o menos recuerdo lo de que cono se formaron...

    ResponElimina

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.