dilluns, 25 de maig del 2020

DEURES DILLUNS 25 MAIG


Bon dia i salut!!! Com estau tots i totes???👋👋👋
Comença una nova setmana, la darrera del mes de maig.
Ojo GIFs | Tenor 


Dicho esto, las actividades de hoy son:

1. Divisiones: hemos visto que en el último ejercicio del jueves hubo problemas con las divisiones así que hay que seguir practicándolas.


 2. Cuestionario de problemas matemáticos: recordad que solo cuenta la primera vez que lo enviais. 



* No os preocupeis por la nota que os dice el cuestionario que tenéis. Puede ser que hayáis contestado bien una pregunta pero si no habéis escrito las mismas palabras que yo en la respuestas, os la dará como incorrecta. Por eso cuando tod@s hayáis hecho el cuestionario, Pepe y yo leemos una por una las respuestas de cada uno/a de vosotr@s para asegurarnos,vale?


3. Anglès:
Good morning everybody!!! Let’s start a new week!!
For today, we are going to practice time a bit more!
-ACTIVITY 1: Copy the clocks in your notebook or in a paper and write the time.
1.                                                 2.                                        3.

4.                                             5.                                          6.  

-ACTIVITY 2: Copy the clocks in your notebook or in a paper and read and draw the hands.
(Copiar els rellotges a la llibreta o a un paper i llegir l’hora per dibuixar les agulles corresponents a cada rellotge)
1.It’s three o’clock.             2.It’s half past eight.         3.It’s half past two.

You have time until Wednesday! You DON’T  need to send me a picture!
Here you have Rim’s beautiful poster from last Thursday! :D

Big hug!

Què passeu molt bon dia!!! Fins demà!!! 😘😘😘😘

7 comentaris:

  1. Hola a todos gracias por los deberes

    ResponElimina
  2. Soraya Hola Pepe una cosa cuando hago el cuestionario de problemas me dice 6 de nota i cuando voy a ver que he hecho mal me dice lo mismo que he puesto i me ha dicho mal 😐

    ResponElimina
  3. Hola Soraya, te lo explico yo si te parece bien. Si no contestáis exactamente lo que yo puse de respuesta os lo dará como incorrecta pero no es así (ejemplo: si tú contestas "15" y la respuesta que yo escribí en el cuestionario es "hay 15 elefantes", te la dará como mala). No te preocupes porque cuando vamos a corregir, miramos las respuestas una por una para asegurarnos,vale? Gracias

    ResponElimina
  4. Hola Soraya...si quieres envíame las respuestas por wassap y te diré si ha pasado algo o está bien ok?

    ResponElimina
  5. Hola Arntxa soy Richard mira🤓 la nota que he tenido era 7/10 ¿porque si puse 932 vacas y me dice que esta mal que la respuesta es 932

    ResponElimina
  6. Hola Richard, no os preocupéis por la nota que os dice el cuestionario que tenéis. El problema es que si no escribís exactamente igual vuesytra respuesta a la mía, os la da como incorrecta pero a veces no es así. Yo luego miro una por una cada respuesta de cada alumn@ para asegurarme,vale?
    Un beso

    ResponElimina

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.