dimarts, 26 de maig del 2020

DEURES DIMARTS 26 MAIG

Hello gif | Hình gif, Ảnh động, Hoạt hình 

BON DIA A TOTHOM!!! 🌞🌞🌞🌞🌈🌈🌈🌈
Com esteu?  👊👊👊👊👊

Avui dimarts heu de corregir un parell d'exercicis que van quedar pendents de la setmana passada i fer-ne de nous:

1. Correcció de problemes del dimecres 20 i inferències del divendres 22:



 2.Corrección de los problemas matemáticos del miércoles 20.




3. Aquí tenéis una lectura con unas preguntitas. Por favor, recordad copiar las preguntas en una libreta,vale? Ánimo!!!



7 comentaris:

  1. Hola a todos colk estáis espero que nos veamos muy pronto bueno adios espero que todos estéis bien 😘😘

    ResponElimina
  2. Hola Soraya que tal espero que estés bien adiós te hecho de menos adios🥰🥰🥰

    ResponElimina
  3. Israa:Hola cómo estáis espero que muy bien un saludo para todos adiós 🖐️🖐️🖐️

    ResponElimina
  4. Hola a todos que tal como estáis espero que todos estéis bien i nos veamos muy pronto adios un beso grande i abrazo🥰🥰🥰💗💓💞😊😊😊

    ResponElimina
  5. hola yasmin como estas yo tambien te hecho de menos y una pregunta cual es el segundo numero antes del ultimo numero. de el papelito que me distes del numero de whatsapp de tu madre si puedes dimelo

    ResponElimina
  6. Hola Soraya qué tal bien hasta ahora no he visto tu comentario pero lo que me habías dicho no puedo enviarte algún número por comentarios porque es un sitio público que lo puede ver cualquiera bueno si quieres tú puedes decírselo a Pepe tú le envías el número de tu madre si ella quiere claro que se lo envías a Pepe y Pepe me lo envía a mí y si necesitas algún número mío pues yo se lo mando a Pepe y Pepe te lo manda a ti porque no puedo enviártelo por comentarios bueno eso es todo espero que estés bien y nos pongamos en contacto muy pronto porque no lo última vez que habíamos hecho una videollamada de los 4º A y 4º B me habías dicho que me dirías tu número pues que te he dicho el número y no me has dado tú yo no sé si tienes algún problema que no has podido hacerlo bueno a ver espero que tú me envíes tu número porque no podemos poner en contacto hasta que tenga tu número bueno adiós espero que estés bien y que me respondas en el comentario adios un abrazo

    ResponElimina

Tots els comentaris que es realitzin no seran publicats al moment. Per seguretat, abans seran revisats per a la seva aprovació.

Todos los comentarios que se realicen no serán publicados al instante. Por seguridad, antes serán revisados para su aprobación.